Contacto


¿Te apetece ser redactor? ¿Quieres mandarnos algún artículo que hayas escrito?

CONTACTA CON NOSOTROS

mail-black-envelope-symbol

ESCRÍBENOS

contacto@derechoyperspectiva.es

checkbox-pen-outline-2

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellenando el formulario de abajo

¿Qué es Derecho & Perspectiva?

Es un medio de información jurídico, sin ánimo de lucro, que cuenta además con secciones de Jurídico, Ciencia Política, Economía & Empresa y Actualidad, que tiene como principal objetivo la difusión del conocimiento jurídico y el apoyo a estudiantes y profesionales (especialmente jóvenes) con inquietudes en la vida académica, ganas de aprender y crecer profesionalmente.

¿Quiénes formamos Derecho & Perspectiva?

El equipo de Derecho & Perspectiva está formado por profesionales, jóvenes profesionales y estudiantes de Derecho, que colaboran sin ánimo de lucro escribiendo artículos y estudios así como apoyando las actividades que se realizan.

Pese a estar enfocado a un público joven, también contamos con profesores universitarios y abogados de amplio bagaje profesional que escriben con asiduidad en este medio, considerando éste como un fantástico receptor de sus opiniones y trabajos.

Además, no sólo contamos con un equipo sobresaliente, sino también con un Consejo Académico cuyos miembros son juristas de reconocido prestigio que apoyan y acreditan la calidad de este medio.

Finalmente, también forman parte de Derecho & Perspectiva las Instituciones Colaboradoras, entre las que se encuentran universidades, revistas, centros de estudios y despachos de abogados, que apoyan este proyecto.

¿Cómo puedo formar parte de Derecho & Perspectiva?

Si quieres formar parte de nuestro equipo como colaborador, escribiendo artículos, deberás enviar un primer artículo a esta dirección de correo electrónico contacto@derechoyperspectiva.es siguiendo nuestra normativa editorial y adjuntándonos un currículum vitae, una breve descripción profesional, así como indicando en el mismo el modo de colaboración en el que estás interesado. Una vez recibido, el equipo editorial procederá a estudiar tu artículo y te informaremos sobre tu incorporación efectiva a Derecho & Perspectiva.

Si eres una universidad, institución, organismo o despacho de abogados que quiere involucrarse en este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico contacto@derechoyperspectiva.es.

Contáctanos