Derecho & Perspectiva firma un acuerdo marco con ASODENA

Derecho & Perspectiva incrementa su elenco de colaboradores suscribiendo un acuerdo de colaboración marco con la Asociación Nueva Abogacía.

D. José Ignacio Herce Maza y D. Julio Bermúdez Madrigal, fundadores y directores de Derecho & Perspectiva, en representación de todo su equipo han firmado un acuerdo marco con  Dña. Adriana Rodríguez, representante y directora de relaciones institucionales de la Asociación Nueva Abogacía. 

ASODENA es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la ética y la calidad del Derecho al facilitar al abogado joven el acceso a tutoriales, charlas, coloquios, conferencias y becas en cursos especializados y másteres de formación continua que, a su vez, generan sinergias con perfiles sénior con más de diez años de experiencia en la profesión y crean networking  y una bolsa de prácticas. Se explicó que, para ello, desde sus primeros pasos, cuenta con diversos acuerdos de colaboración que han incentivado su presencia en las universidades, despachos, embajadas, cámaras de comercio, centros de estudios y escuelas de práctica jurídica.

Este acuerdo marco también incluye a “Juárez Escuela de Formación” (JEF). Un centro profesional de negocios especializado en el sector jurídico y empresarial. El claustro se compone de abogados, jueces y economistas de reconocido prestigio con más de diez años de experiencia en sus trayectorias profesionales.


Fotografía: Julio Bermúdez Madrigal y José Ignacio Herce, directores y fundadores de Derecho & Perspectiva con Adriana Rodríguez, responsable de relaciones institucionales de ASODENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *