Derecho & Perspectiva inaugura nueva página web

Tras semanas de un arduo trabajo, Derecho & Perspectiva inaugura una nueva página web, más visual, dinámica, y acorde con su espíritu innovador, mejorando así, sin duda, no sólo su imagen, sino su accesibilidad.

No obstante, no todas las mejoras se encuentran enfocadas a un incremento de visibilidad o de comodidad en su lectura. Esta nueva página web pretende ser un punto de inflexión en Derecho & Perspectiva y dar un paso más hacia su profesionalización. Por lo tanto, no sólo pretendemos mejorar la “forma” de este medio de difusión jurídico sino el “fondo” de sus contenidos y la dinámica de trabajo.

En poco tiempo, estarán disponibles tanto una nueva normativa editorial como libro de estilo, gracias a los cuales pretendemos unificar más todavía los criterios de publicación, no sólo promoviendo una mejora en la calidad y rigor de las publicaciones, sino también reforzando una identidad propia.Si bien es cierto el núcleo central de Derecho & Perspectiva es, como su propio nombre indica, la Sección de Jurídico, pretendemos consolidar otras secciones como “Economía & Empresa” y “Ciencia Política”, abordando esta última materia, como hemos hecho siempre, desde un punto de vista caracterizado por la imparcialidad y la prudencia.

Finalmente, todos estos cambios van acompañados de algunas modificaciones en nuestra estructura orgánica y de funcionamiento. Entre otras cosas, se ha creado la figura del “editor” que asiste a la Dirección de este medio en las labores editoriales habituales y se mejora la gestión de contribuciones de nuestro equipo, que se encuentra formado ahora mismo por más de 40 colaboradores, que con su trabajo, ayudan a que este proyecto crezca y mejore cada día.

Muchas gracias a todos, por vuestro tiempo y atención.

Un afectuoso saludo.

Firmado:

José Ignacio Herce
Julio Bermúdez Madrigal
Directores de Derecho & Perspectiva.

fb

Derecho & Perspectiva

Derecho & Perspectiva

Derecho & Perspectiva es una página web de jóvenes abogados y estudiantes de Derecho que quieren aportar su punto de vista a la comunidad jurídica.
Derecho & Perspectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *