Nace la Revista “Lex Mercatoria”

La Revista “Lex Mercatoria” es una publicación jurídica especializada en Derecho Mercantil, con una periodicidad trimestral y que nace con una clara vocación de permanencia. Incluye breves artículos doctrinales, comentarios y reseñas jurisprudenciales sobre cuestiones de extraordinaria vigencia práctica. Está destinada a un público especializado en el ámbito de la Empresa (profesionales jurídicos, profesores e investigadores universitarios). 

La Universidad Miguel Hernández ha decidido poner en marcha la revista “Lex Mercatoria”, una publicación jurídica especializada en Derecho Mercantil con una periodicidad trimestral. La presiden D. José Carlos Espigares Huete (profesor titular acreditado de Derecho Mercantil en la Universidad Miguel Hernández) y D. Guillermo Velasco Fabra (profesor titular de Derecho Mercantil en CUNEF y miembro del Consejo Académico de Derecho & Perspectiva).

Acaba de publicarse el primer número de la misma (correspondiente al último trimestre del año 2015) y nos complace informaros de que D. Julio Bermúdez Madrigal, Co-Director de Derecho y Perspectiva, ha escrito el siguiente artículo (“El derecho de oposición de los acreedores en la fusión de sociedades mercantiles”) del cual os facilitamos enlace (click aquí)

Seguiremos muy de cerca esta interesante revista, a lo que también os animamos, ya que colaboran con la misma juristas y profesionales ampliamente reconocidos como D. Guillermo Velasco, D. Luis Cazorla, D. Antonio Serrano, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *